jueves, 15 de septiembre de 2011

DESCRIPCION DE CRISTIAN CARDENAS Y ANGIE HERNANDEZ

ANGIE  HERNANDEZ  FAJARDO = naci el 20 de agosto de 1995. tengo 16 años soy mui divertida no me gusta amargarme por nada soi feliz. zoy responsable cuando me lo propongo cuando quiero algo no descanso hasta lograrlo.. me encanta reirme pasarla bien con los amigos y amigas soy una nena descomplicada.. soy muy juiciosa aunque no lo paresca no me gusta desacreditar a los demas ni nada de eso.. me gusta como soy todos me quieren como soy no me gusta aparentar cosas que no soy y nada soy mui linda juiciosa responsable buena estudiante buena hija y hermana y porsupuesto muy buen amiga.


CRISTIAN CARDENAS = yo naci el 20 de septiembre tengo 18 años soy un muchacho decente responsable inteligente cumplo con mis deberes tengo un caracter fuerte.. tengo muchas metas por cumplir en la vida mi tengo una manera de pensar diferente a la de los demas no me gustan las injusticias soy muy buen estudiante, hijo, hermano y amigo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario